Inicio / Inmobiliario / ICSC adquire activos de Pinnacle Publishing Group

ICSC adquire activos de Pinnacle Publishing Group

Inmobiliario |

La operación incluye al Centro Comercial Sponsorship & Conference Publicidad, y su objetivo ampliar la oferta de expansión de las conferencias especializadas organizadas por el Consejo

 

 

Activos selectos de Pinnacle Publishing Group fueron adquiridos por el Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC), anunció hoy la compañía.

 

Esta operación incluye a Reportar Specialty Retail (SRR), Especialidad Empresarios Expo Retail (SPREE), Centro Comercial Sponsorship & Conference Publicidad y Summit Leasing de Especialidades.

 

El objetivo de ICSC es fusionar dichos activos dentro de su oferta de expansión de las conferencias especializadas, publicaciones y cursos de formación que ofrece a 62,000 miembros alrededor del mundo.

 

«Estamos muy satisfechos de haber adquirido los activos de Pinnacle Publishing Group que sirven a la industria de la distribución especializada de bienes raíces, ya que creemos que será una gran adición a los muchos programas y servicios que actualmente ofrecemos a nuestros miembros», detalló  Michael P. Kercheval, presidente y consejero delegado de la CAPI.

 

Por otra parte, ICSC también dio a conocer que Patricia Norins, fundadora y CEO de Pinnacle Publishing Group, se ha unido a la CAPI como Vicepresidente de Programas Especializados.

 

CAPI, fundada en 1957, es la principal asociación comercial global de la industria de centros comerciales, el cual además cuenta con 25 consejos nacionales y regionales de centro comercial en todo el mundo.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309