Inicio / Construcción / Este año mejorará infraestructura en Puerto Vallarta

Este año mejorará infraestructura en Puerto Vallarta

Construcción |

Habrá mejoras en calles, vialidades, seguridad pública e infraestructura de la salud y desarrollo social

 

Andrés González Palomera, representante del gobernador en la región Costa Norte, informó que en 2014 el Gobierno del Estado de Jalisco realizará obras importantes que mejorarán la infraestructura urbana de Puerto Vallarta.

 

Al respecto, indicó que existen planes interesantes para beneficiar a este destino, ya que desean empezar el año con todo el ánimo, toda la energía y con un presupuesto elaborado por el equipo financiero del gobernador, Aristóteles Sandoval.

 

Refirió que la gente reclama el mejoramiento de las calles y vialidades, que siempre ha sido un dolor de cabeza para el municipio porque cada temporal la gente sufre el desgaste de las avenidas y calles.

 

Otra de las demandas recurrentes es la seguridad pública, sobre todo porque los índices de robo a casa habitación y a transeúntes han aumentado de una manera preocupante.

 

Indició que habrá apoyo del gobierno estatal al presidente municipal, Ramón Guerrero, pues “ha sido la instrucción del gobernador para todos los secretarios de estado y esperamos que ya con la elaboración de un presupuesto propio, se tenga más oportunidad de generar los recursos que se requieren en el municipio para dotar de infraestructura y bajar programas sociales para toda la gente que menos tiene”.

 

Asimismo, destacó que habrá una inversión sustancial en infraestructura de salud y desarrollo social, rubros donde el mandatario estatal fue muy específico para que  no se redujera el presupuesto, sino que fuera incrementado.

 

Adelantó que ya se cuenta ya con recurso para la construcción de una segunda planta en una parte del Hospital Regional, cuya inversión rondará en los 35 millones de pesos, lo cual va a permitir ampliar mucho, sobre todo los cuneros.

 

González Palomera subrayó que el interés es promover turísticamente a Puerto Vallarta para que de nueva cuenta vuelva a colocarse en los primeros planos tanto a nivel nacional como en el extranjero.

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.