Inicio / Inmobiliario / Toluca contará con nuevo centro comercial

Toluca contará con nuevo centro comercial

Inmobiliario |

El estado de México se instalará un nuevo complejo con locales comerciales que albergará marcas de prestigio

 

En Toluca, estado de México se prevé para este 2014 la apertura de una plaza comercial así como dos mercados, una zona que para algunos especialistas podría representar un nuevo polo de en materia económica.

 

La plaza comercial contará con tiendas de marca importantes, las cuales logrará detonar un  movimiento comercial importante en la capital mexiquense, indicó el director de Desarrollo Económico, Martín Ramírez Olivas.

 

El funcionario refirió que desde hace años, la zona no cuenta con infraestructura para albergar a los locatarios de tianguis o mercados, teniendo sólo al denominado Patio del Sabor como único espacio para los vendedores de temporada.

 

«Queremos buscar soluciones definitivas, pero es complicado por ser muchos grupos, diversos giros y hasta diferente tipos de comercios. La mayoría se establece por toda la ciudad», expresó Ramírez Olivas.

 

Indicó además que esta es una de las opciones que ayudarán a reubicar a quienes buscan ubicarse en la zona centro, debido a que representa la mayor afluencia así como de éxito comercial, y que se combina con la inversión destinada al mercado de Aviación Autopan, para lo que recibirán apoyo financiero del gobierno estatal.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.