Inicio / Construcción / Alistan 7 obras de infraestructura al Norte de Veracruz

Alistan 7 obras de infraestructura al Norte de Veracruz

Construcción |

Además existen 15 obras de la misma magnitud en la zona centro y tres en el sur que serán inauguradas en este año 

 

En un boletín difundido por la secretaría de infraestructura y obras públicas, cuyo titular es Gerardo Buganza Salmerón, se señala que un total de 7 obras de infraestructura carretera están listas para ser inauguradas en el Norte de Veracruz; además existen 15 obras de la misma magnitud en la zona centro y tres en el sur que serán inauguradas en este año.

 

En dicho comunicado se informa que se trata de obras en materia de construcción de carreteras, reconstrucción de carpeta asfáltica y puentes, cuya inversión superará los 430 millones de pesos.

 

Al respecto, Buganza Salmerón dijo que los municipios beneficiados son en el Norte de Veracruz:  Pánuco, Tempoal, Platón Sánchez, Álamo, Poza Rica, Coatzintla y Papantla y en todos los casos la inauguración de las vías e infraestructura tendrá que ver con la agenda del gobernador, el propio secretario de infraestructura y los alcaldes de cada municipio.

 

Cabe señalar que el funcionario estatal al tomar posesión de la dependencia, aseguró que se llevará paralelamente un registro de obras para evitar que estas sean de mala calidad y en su comparecencia para la glosa del informe de gobierno estatal dio a conocer la existencia de procesos en contra de empresas constructoras que incumplieron con la normatividad y aunque solo se especuló que algunas son del Norte de Veracruz la actualidad de las denuncias dará a conocer las razones sociales a partir de los primeros días del 2014.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309