Search

Presentan Catálogo de arquitectos

Los arquitectos y obras de 1992 a 2012 son recopilados en esta obra presentada en el auditorio de la UPSA

 

 

La obra «Catálogo de Arquitectos de la UPSA» representa dos años de trabajo e investigación de profesionales de las últimas dos décadas.

 

Un libro que divido en tres partes contiene información básica de los arquitectos graduados así como obras realizadas de enero de 1992 a diciembre de 2012 de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UPSA.

 

El auditorio de la Universidad Privada de Santa Cruz, UPSA, fue la sede elegida por representantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo para dar a conocer dicha publicación con información de los últimos 20 años.

 

La primera parte de este catálogo describe a los cerca de 809 arquitectos graduados en orden alfabético y los 639  proyectos finales agrupados en ejes temáticos tales como administración, comercio, comunicaciones, culto, cultura, deportes, diseño urbano, educación,  entre otras.

 

En tanto la segunda parte, contiene una serie de documentación relevante de los mencionados trabajos.

 

Finalmente, la tercera parte converge los proyectos especiales u documenta aquellos graduados por excelencia y los proyectos que han obtenido la calificación de Máximo Honor.
La primera edición de este Catálogo de arquitectos cuenta con 1,000 ejemplares que contienen 538 páginas.