Inicio / Construcción / Durango invertirá 2,500 mdp en infraestructura carretera y ferroviaria

Durango invertirá 2,500 mdp en infraestructura carretera y ferroviaria

Construcción |

Entre las obras más importantes destaca la modernización de la carretera de Durango a Parral

 

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del estado de Durango, César Rodríguez, anunció que para el próximo año se invertirán 2 mil 500 millones de pesos en infraestructura carretera y ferroviaria.

 

Detalló que ya hay procesos de licitación para arrancar a inicios del año entrante y dijo que entre las obras más importantes destaca la modernización de la carretera de Durango a Parral.

 

Asimismo, indicó que este ejercicio presupuestal ya está etiquetado para obras de mayor trascendencia, sobresale la modernización de la carretera a Parral, continuará estos trabajos que están rezagados por la magnitud que representa los 400 kilómetros y van modernizados en 100 kilómetros.

 

La continuidad del anillo ferroviario para el que se invertirán 500 millones de pesos y poder terminar en su totalidad, logrando así la desincorporación de los antiguos patios del ferrocarril el año entrante y generar un nuevo proyecto o polo de desarrollo en ese espacio. Asimismo el corredor vial norte continuará como parte de la modernización de la infraestructura urbana, puntualizó.

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309