Inicio / Inmobiliario / Apuesta Holiday Inn crecimiento en Puebla

Apuesta Holiday Inn crecimiento en Puebla

Inmobiliario |

Con una inversión de cerca de 300 mdp la firma construirá un nuevo complejo hotelero

 

 

En el estado de Puebla, el Grupo  Holiday Inn invertirá 300 millones de pesos para la edificación de un nuevo complejo hotelero.

 

Se trata del Holiday Inn Express & Suites el cual albergará 148 habitaciones y prevé la generación de 100 empleos directos en abril del 2014.

 

Este complejo se encontrará localizado en San Andrés Cholula, mismo con el que la firma prevé un crecimiento de 20% en la entidad.

 

De acuerdo con el director comercial del Grupo, Pedro Arostegui, la inversión destinada se da debido al crecimiento económico del estado, junto con el sector industrial, principalmente en el automotriz.

 

Datos de la cadena indican que 45% de los huéspedes en Puebla son extranjeros, debido a la instalación de nuevas fábricas.

 

En tanto que el turismo de negocios representa 45% de la ocupación, las convenciones 27%, mientras que el resto se distribuye en los sectores de esparcimiento, bodas de fin de semana y familias.

 

Actualmente, el Grupo cuenta con 122 hoteles en México, apostando ahora en  la ciudad de Puebla debido a un menor índice de inseguridad en comparación con otros estados del norte.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.