Search

Iza Bussines 15 mdd en el DF

Será para el próximo año cuando la firma regiomontana planee su expansión en una de las ciudades de mayor concentración en los negocios

 

 

Para 2014 la firma de espacios de negocios virtuales, Iza Bussines Center, prevé expandir su presencia en el Distrito Federal con una inversión de 15 millones de dólares en tres nuevos centros de oficinas.

 

Dichos centros de oficinas estarán ubicados en la Torre Arcos Bosques, conocida como el Pantalón en la zona de Santa Fe, mientras que dos más estarán localizadas una en Insurgentes Sur y otra en Polanco.

 

Nacida en Monterrey en 2006 ofreciendo en el negocio de oficinas el concepto “All Inclusive”, hoy día acumula 15 centros de oficinas; nueve se localizan en Monterrey, dos en Guadalajara y tres en la ciudad de México, número que podría duplicarse para 2014.

 

De acuerdo con el director de la firma, Federico García Iza estos planes se deben a un entorno económico favorable, por lo que es el momento de invertir.

 

Adelantó que el segmento de oficinas tendrá un crecimiento de entre 15 y 20 por ciento en 2014.

 

Actualmente la compañía cuanta con tres centros en la capital del país: Park Plaza en Santa Fe, Torre Prisma en Insurgentes Sur y Torre Antara en Polanco.