Inicio / Inmobiliario / Otorga ICSC designación CRX a 752 ejecutivos inmobiliarios

Otorga ICSC designación CRX a 752 ejecutivos inmobiliarios

Inmobiliario |

Para acceder a la certificación los profesionistas deben cumplir con diversos requisitos

 

A meses de anunciar el Certified Retail Property Executive (CRX) como su nombramiento más reciente dentro del programa Professional Certification Program, el Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC, por sus siglas en inglés), designó a 752 ejecutivos del sector inmobiliario comercial alrededor del mundo.

 

Para ser candidato a dicho nombramiento se deben contar con una serie de cualidades, entre las que se encuentran tener por lo menos ocho años de experiencia de trabajo calificado; trabajar de acuerdo a un código de ética profesional y proporcionar referencias profesionales.

 

Asimismo, los profesionales de la industria para ser distinguidos deben haber dominado un amplio conjunto de conocimientos de propiedad comercial y de liderazgo ejecutivo, incluyendo gestión de activos, desarrollo, reurbanización, finanzas, contabilidad, arrendamiento, generación de ingresos, el comercio minorista, marketing, comunicaciones y derecho inmobiliario.

Uno de los ejecutivos destacados fue Luis C. Llaca, Vice President Corporate Retail Solutions de Jones Lang LaSalle México (NYSE:JLL), la cual es una firma de servicios profesionales y financieros especializada en bienes raíces.

 

Además, la certificación se consigue tras completar de manera exitosa un examen computarizado riguroso, desarrollado de acuerdo a estrictos estándares psicométricos y administrado en más de 400 centros de prueba en todo el mundo.

 

El ICSC destaca por ser la única organización que proporciona certificaciones creíbles generalistas y especializadas autorizadas para profesionales que trabajan en el sector inmobiliario comercial, actividad que realiza desde hace 50 años, por lo que a la fecha suman 7 mil designados.

 

En general, ICSC consta de más de 60 mil miembros en más de 90 países, los cuales son propietarios de centros comerciales, desarrolladores, administradores, especialistas en marketing, inversionistas, comerciantes y brokers, así como académicos y funcionarios públicos.

 

De igual forma, se caracteriza por realizar convenciones en diferentes partes del mundo, la próxima, denominada Caribbean Conference tendrá lugar el 10 y 11 de febrero en San Juan, Puerto Rico, en la cual se congregarán 500 profesionales de la industria, la cual incluirá tour de centros comerciales y exposición comercial y de negocios.

 

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309