Inicio / Sala de Prensa / Invita Setravi a viajar este 24 y 31 de diciembre en el «Nochebús»

Invita Setravi a viajar este 24 y 31 de diciembre en el «Nochebús»

Sala de Prensa |

Recuerda que el servicio es de 00:00 a 05:00 horas

 

La Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) del Distrito Federal, invita a los capitalinos a utilizar el servicio de transporte público nocturno “Nochebús” esta Navidad y Año Nuevo, el cual otorgará servicio nocturno ininterrumpido este 24 y 31 de diciembre para que los habitantes de la ciudad se trasladen de manera fácil, rápida y segura durante las fiestas decembrinas.

 

El servicio de “Nochebús” operará de 00:00 a 05:00 horas en las 11 rutas del circuito y al igual que los demás servicios proporcionados por el Gobierno del Distrito Federal es gratuito para personas de la tercera edad, con discapacidad y para niñas y niños menores de cinco años.

 

Las rutas que integran el “Nochebús”, son los tres Corredores Cero Emisiones del Servicio de Transportes Eléctricos (STE) que corren en Eje Central de la Central Camionera del Norte a la Central Camionera del Sur;  Eje 2 2A-Sur que cubre de Velódromo a Chapultepec, principalmente por las Colonias Roma y Condesa; y Eje 7 7A-Sur por Municipio Libre, de Tetepilco a Río Mixcoac y que cuenta con un carril confinado para bicicletas.

 

Asimismo participan, los Corredores de Transporte Concesionado de Insurgentes (CISA) y Revolución (COREVSA), que cubren las rutas de Indios Verdes a Doctor Gálvez y Avenida Revolución desde Chapultepec a San Ángel cruzando Avenida Patriotismo respectivamente. La Red de Transporte Público que operará seis rutas: La Villa – Periférico; Constitución de 1917 – Metro Cuatro Caminos; Circuito Bicentenario; Panteón San Isidro – Aragón; Alameda Oriente – Nativitas; y Cuajimalpa – Metro Tacubaya.

Tags

Redacción Centro Urbano


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.