Search

Fibra INN realiza su primera compra en el DF

Fibra Inn realizó emisión de CBFs por 1,000 mdp

El hotel Holiday Inn México Coyoacán forma parte del portafolio de este fideicomiso especializado

 

 

Previo a cerrar la adquisición hubo un análisis por cerca de dos meses en cuanto a la viabilidad de la adquisición y el impacto que se resentiría con la aprobada Reforma Fiscal, por ello, se acordó pagar un monto de 381 millones de pesos llegando un acuerdo de recibir un descuento del 19% respecto al precio original pactado de 468 millones de pesos.

 

En el comunicado dado a conocer por el fideicomiso se destacan las razones por las que se eligió el inmueble: es una compra estratégica para el posicionamiento nacional; el desempeño operativo puede ser mejorado y aumentar la presencia de clientes en este segmento de negocios y podrían llegar a una rentabilidad de la inversión mayor a 9.5% si se procede a la ampliación de cuartos en el terreno contiguo que también se adquirió.

 

El hotel cuenta con 11 salones de eventos  y durante el 2012 tuvo una ocupación de 65%, con esta adquisición Fibra Inn llega a 18 hoteles en operación.

 



Periodista por decisión y necesidad, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) comenzó su experiencia laboral en el Diario Deportivo Récord (área de Suplementos especiales y Revista especializada en futbol para Estados Unidos y México, 90 minutos), además participó en un proyecto editorial de la fuente turística. Reportera, co editora, jefa de información... apasionada de las letras, noticias, futbol, el reggae, las entrevistas y con hambre de información desde el nacimiento. Ahora se especializa en los Fibras, inmobiliario y Centro Urbano.