Inicio / Inmobiliario / Fibra INN realiza su primera compra en el DF

Fibra INN realiza su primera compra en el DF

Inmobiliario |

El hotel Holiday Inn México Coyoacán forma parte del portafolio de este fideicomiso especializado

 

 

Previo a cerrar la adquisición hubo un análisis por cerca de dos meses en cuanto a la viabilidad de la adquisición y el impacto que se resentiría con la aprobada Reforma Fiscal, por ello, se acordó pagar un monto de 381 millones de pesos llegando un acuerdo de recibir un descuento del 19% respecto al precio original pactado de 468 millones de pesos.

 

En el comunicado dado a conocer por el fideicomiso se destacan las razones por las que se eligió el inmueble: es una compra estratégica para el posicionamiento nacional; el desempeño operativo puede ser mejorado y aumentar la presencia de clientes en este segmento de negocios y podrían llegar a una rentabilidad de la inversión mayor a 9.5% si se procede a la ampliación de cuartos en el terreno contiguo que también se adquirió.

 

El hotel cuenta con 11 salones de eventos  y durante el 2012 tuvo una ocupación de 65%, con esta adquisición Fibra Inn llega a 18 hoteles en operación.

 

Tags

Catalina Martínez

Periodista por decisión y necesidad, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) comenzó su experiencia laboral en el Diario Deportivo Récord (área de Suplementos especiales y Revista especializada en futbol para Estados Unidos y México, 90 minutos), además participó en un proyecto editorial de la fuente turística. Reportera, co editora, jefa de información... apasionada de las letras, noticias, futbol, el reggae, las entrevistas y con hambre de información desde el nacimiento. Ahora se especializa en los Fibras, inmobiliario y Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309