Inicio / Inmobiliario / Destinarán 65 mdd en parque industrial

Destinarán 65 mdd en parque industrial

Inmobiliario |

Autoridades locales colocaron la primera piedra de este proyecto que se ubicará en la zona de Lagos de Moreno en Jalisco

 

 

De acuerdo con el director de Grupo Lintel, Ricardo Betancourt, el proceso normal para la construcción de un espacio de tipo industrial llega a tardar dos años; no obstante, la disposición de las autoridades locales logró reducir los tiempos.

 

Se trata del Parque Industrial Colinas de Lagos, el cual estará ubicado en la carretera a San Luis Potosí, una inversión que asciende a 65 millones de dólares destinados por Grupo Lintel.

 

Y es que en tan sólo dos semanas, tanto el Alcalde de Lagos de Moreno, Hugo René Ruiz Esparza, como del gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz,  y Grupo Lintel lograron concretar la construcción de un parque industrial en la zona de Lagos de Moreno.

 

«Este parque dará cabida a 60 empresas, las cuales, en una estimación realizada, traerán una inversión de alrededor de 2 mil 500 millones de dólares y generarán alrededor de 20 mil empleos», detalló José Palacios, secretario de Desarrollo Económico.

 

Luego de la colocación de la primera piedra, el gobernador, Aristóteles Sandoval indicó que estos proyectos buscan la generación de empleo para los jóvenes; por lo que el Gobierno estatal apoyo este proyecto con el terreno de 281 hectáreas e invertirá 2.3 millones de dólares para dotar de infraestructura.

 

Se prevé que será en junio del 2014 cuando las primeras empresas interesadas puedan ocupar este espacio.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.