Inicio / Inmobiliario / Adquieren hotel Foor Seasons

Adquieren hotel Foor Seasons

Inmobiliario |

A través de la firma Cascade Investment perteneciente al magnate Bill Gates, el complejo que incluye además una parcela de 19 has tuvo una operación de 200 mdd

 

 

El hotel Four Seasons Resort Punta Mita,  fue adquirido por Cascade Investment Capital, LLC, una sociedad de responsabilidad limitada con sede en California y brazo del multimillonario Bill Gates en materia de inversión privada.

 

Se trata de una operación de cerca de 200 millones de dólares, que además incluyó la compra de «La Solana», una parcela adyacente de alrededor de 19 hectáreas de terreno para desarrollo.

 

Esto se dio a conocer a través de los documentos presentados ante la Comisión de Valores e Intercambios (SEC) de los Estados Unidos.

 

«Somos un importante firma inversionista en México y mantenemos una visión positiva a largo plazo en el país y su economía», señaló Michael Larson, presidente de inversiones de la firma mediante un comunicado.

 

Se espera que durante el primer trimestre del próximo 2014, esta transacción quede terminada, informaron fuentes cercanas toda vez que aun está sujeta a ciertas condiciones de cierre y de regulación.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309