Inicio / Inmobiliario / Fibra Hotel desarrollará dos hoteles más

Fibra Hotel desarrollará dos hoteles más

Inmobiliario |

La ciudad de Monterrey fue la elegida para el desarrollo de los inmuebles, cuyo operador será Grupo Posadas

 

 

En San Pedro Garza García se edificarán dos inmuebles con un total de 226 cuartos dentro del Proyecto de uso mixto Trébol Monterrey, ambos estarán construidos en el mismo edificio y serán inaugurados a la par que el proyecto para el cuarto trimestre de 2015.

 

Con una inversión total de 600 millones de pesos y de los cuáles el Fibra ha aportado 60 millones de pesos, el hotel Fiesta Americana Grand contará con 180 cuartos y por parte del Live Aqua, serán 46 habitaciones.

 

El proyecto de usos mixtos Trébol Monterrey contará con dos torres compuestas por 22 niveles, una de ellas serán los dos inmuebles de Fibra Hotel y la otra, se destinará a la renta de oficinas categoría AAA con cerca de 17,000 metros cuadrados de área rentable bruta. Además, habrá tiendas de primer nivel, restaurantes y estacionamiento subterráneo con más de 2,000 cajones.

 

Hasta el momento, Fibra Hotel cuenta con ocho hoteles en distintas etapas de desarrollo y un total de 47 hoteles, incluyendo los 39 en operación que ya generan rentas.

 

A principios de mes, se había anunciado también la construcción de dos inmuebles también dentro de un desarrollo inmobiliario que servirán de complemento mutuo, como el caso del Centro Comercial Vía Vallejo, el hotel Courtyard by Marriott constará de 93 habitaciones y en el caso del Fairfield Inn & Suites tendrá 152 cuartos, ambos estarán en el mismo edificio y esta acción forma parte del anuncio dado a conocer el pasado 14 de noviembre del presente año, el inicio de operaciones de ambos inmuebles se tiene previsto para el cuarto trimestre del 2015.

 

Con la construcción del inmueble de estancia prolongada Fiesta Inn & Suites compuesto por 96 habitaciones que iniciará operaciones para el tercer trimestre del año 2014, que será operado por Grupo Posadas  y ubicado en Monclova, se observa el interés por desarrollar en el norte del país por parte del Fibra.

 

Tags

Catalina Martínez

Periodista por decisión y necesidad, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) comenzó su experiencia laboral en el Diario Deportivo Récord (área de Suplementos especiales y Revista especializada en futbol para Estados Unidos y México, 90 minutos), además participó en un proyecto editorial de la fuente turística. Reportera, co editora, jefa de información... apasionada de las letras, noticias, futbol, el reggae, las entrevistas y con hambre de información desde el nacimiento. Ahora se especializa en los Fibras, inmobiliario y Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309