Inicio / Sala de Prensa / Reconocen al Infonavit en Equidad de Género

Reconocen al Infonavit en Equidad de Género

Sala de Prensa |

Sube de la cuarta posición obtenida en 2012, al segundo lugar en el 2013, en el Ranking de las 100 mejores empresas para trabajar de Great Place to Work en Equidad de Género

 

Con una planta laboral que cuenta con el 53% de la participación de mujeres (2 mil 201 personas), una de las más altas en todo el país, el Infonavit trabaja por ofrecer un espacio laboral en el que el crecimiento y desarrollo profesional integral sean el eje.

 

Como resultado de las estrategias implementadas para alcanzarlo, este 2013 el Infonavit obtuvo el Segundo lugar en el Ranking de las 100 mejores empresas para trabajar 2013 en Equidad de Género, de acuerdo a los estándares de Great Place to Work.

 

Este reconocimiento se suma al Distintivo Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo”, obtenido a principios del mes de diciembre de este año, lo que refleja el compromiso del Instituto con la inclusión laboral.

 

El Director General del Infonavit, Alejandro Murat Hinojosa, señaló, “estamos muy orgullosos de que las acciones que hemos implementado para hacer del Infonavit un gran espacio de desarrollo profesional, se vea reflejado en este tipo de indicadores”. Y agregó, “nuestro absoluto compromiso para continuar trabajando a favor de la inclusión laboral y por tanto, del crecimiento de México”.

Tags

admin


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.