Inicio / Vivienda / Obtiene Ruba premio GPTW

Obtiene Ruba premio GPTW

Vivienda |

La desarrolladora destacó en la modalidad de Equidad de Género 2013, al mantenerse entre las 100 mejores empresas para trabajar en el país

 

La desarrolladora de vivienda Ruba, con sede en Ciudad Juárez, fue reconocida con una variante del premio Great Place to Work (GPTW) en su modalidad de equidad de género en las empresas y gobiernos.

 

El protocolo de mesurabilidad de Equidad de Género de GPTW se encarga de medir prácticas y factores como la igualdad de oportunidades en el desarrollo profesional de los hombres y mujeres para lograr una plantilla balanceada; así como condiciones ambientales laborales, productividad, satisfacción, realización, desempeño, trabajo en equipo, prestaciones, aportación e innovación, entre otros factores de cultura organizacional.

 

Fue así que Ruba se mantuvo como una de las 100 mejores empresas del país que impulsa dichas prácticas, distinción otorgada en días pasados en presencia de directivos de GPTW de diversas regiones del orbe y recibido por Rafael Ramos en representación de Jaime Rangel Salgueiro, director corporativo de Recursos Humanos de Grupo Ruba.

 

Trascendió que esta distinción se suma a las 10 acumuladas por parte de Ruba durante la presente década en el aspecto de mejor centro de trabajo. Cabe recordar que la empresa opera en 13 ciudades de 10 estados del país, y tiene una planta laboral menor a 800 colaboradores.

 

 

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.