Search

Liverpool tendrá acceso a los créditos que ofrece Infonacot

Liverpool concluyó oferta de valores de deuda

Dicho acuerdo permitirá que los más de 50 mil trabajadores que forman parte de los 75 Liverpool y las 22 Fábricas de Francia  gocen de los beneficios que ofrece el Instituto

 

A fin de que todos los trabajadores tengan acceso a los créditos que ofrece el Instituto Fonacot,  César Alberto Martínez Baranda, Director General del Instituto y Jorge Salgado Martínez, Director General de Liverpool firmaron un Convenio de Colaboración, el cual es el primero que el instituto firma con una cadena de tiendas departamentales.

 

Dicho acuerdo permitirá que los más de 50 mil trabajadores que forman parte de los 75 Liverpool y las 22 Fábricas de Francia  gocen de los beneficios que ofrece el Instituto, ya sea mediante el uso de la nueva tarjeta FONACOT-MasterCard o a través del Crédito en Efectivo.

 

Con estas acciones el Instituto Fonacot, coadyuva con la política emprendida por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y por el titular de la Secretaría del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, en su esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias, mediante el otorgamiento de financiamiento y créditos con las tasas de interés más bajas en el mercado.

 

Al evento, asistieron como testigos de honor el Subsecretario del Trabajo y Previsión Social, Rafael Adrián Avante Juárez y Alejandro Alcántara Torres, Director Federal de Inspecciones de la STPS, quienes celebraron que el grupo Liverpool se haya sumado a los más de 194 mil Centros de Trabajo que se han afiliado al Fonacot, con el objetivo de seguir dando cumplimiento a lo estipulado en la Ley Federal del Trabajo.

 

Al respecto, Martínez Baranda, señaló que a partir de este momento, se tiene una doble relación con Liverpool ya que “además de otorgar a los empleados los beneficios del crédito, todos los trabajadores del País que ya cuentan con la nueva tarjeta FONACOT-MasterCard con CHIP podrán utilizarla en las tiendas departamentales del corporativo y con ello obtener acceso a la gran variedad de artículos que ofrecen”.

 

 



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.