Search

Alberga Querétaro el Home2 Suites by Hilton

Será el primer hotel de la marca fuera de Estados Unidos

 

El Home2 Suites by Hilton expande su dominio por primera vez fuera de territorio estadunidense y llega a Querétaro, convirtiéndola en la primer ciudad de Latinoamérica en albergar un complejo de esta marca.

 

Este edificio, conformado de cuatro pisos con 97 suites, está ubicado a la entrada de Juriquilla, un barrio residencial de moda en la ciudad, y cercano a las sedes de corporaciones locales, bancos, centros de compras y opciones de restauración.

 

El hotel, propiedad de Inmobiliaria Canel y administrado por Hilton Worldwide, está completamente diseñado para todos aquellos viajeros de negocios y huéspedes con estadías extendidas.

 

Este será el hotel número 24 en el portafolio de Home2 Suites by Hilton, marca hotelera de categoría media y sólo suites. Al respecto, Bill Duncan, responsable global de Home2 Suites by Hilton, dijo que la céntrica ubicación de Querétaro, así como su combinación de ofertas para negocios y entretenimiento, lo hacen un destino perfecto para le entrada de la marca en Latinoamérica.

 

El Home2 Suites by Hilton ofrece espacios comunitarios para reuniones sociales, además de zonas de trabajo individuales como el Home2 MKT, una tienda con acceso a comestibles y artículos personales las 24 horas del día; y el Spin2 Cycle, un área que combina lavandería y gimnasio en el mismo lugar, entre otros.

 

Dentro de las amenidades destaca que todas las habitaciones cuentan con una pequeña estancia, cocina equipada y área de comedor; además, el inmueble tiene zona social Oasis en el lobby, área combinada de lavandería y fitness; restaurante, piscina al aire libre, salas de vapor, terraza y acceso a Internet wi-fi.

 

 

 

 

 

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.