Inicio / Inmobiliario / Invertirán 22 mdd en hotel

Invertirán 22 mdd en hotel

Inmobiliario |

El complejo será construido en la Riviera Maya por el  Grupo Lomas Travel durante el 2014

 

 

El Grupo Lomas Travel iniciará la construcción de un hotel durante el segundo semestre de 2014, el cual estará ubicado en playa Maroma, en la Riviera Maya, una inversión de alrededor de 22 millones de dólares.

 

Se trata de un proyecto de viviendas apoyadas en pilares o estacas, o casas construidas sobre cuerpos de aguas como lagos y lagunas; sin embargo, también éstas son construidas a orilla del mar.

 

De acuerdo con José Luis Martínez Alday, director general del corporativo, los trámites demoraron la obtención de permisos ante las autoridades ambientales; no obstante, dijo que será a principios de 2014 cuando el desarrollo podría arrancar.

 

El complejo estará ubicado a 90 kilómetros al sur de Puerto Vallarta, Jalisco, y contará además con cabañas de palafitos levantados a la orilla de las lagunas. Las cabañas tienen dimensiones de 72 metros cuadrados, cuyo costo será de 400 mil dólares.

 

De igual forma este tipo de proyectos también se planean en Quintana Roo como las suites palafitos de la firma Secrets Hotels and Resorts, en la Riviera Maya, en donde cada habitación o palafito del primer proyecto estará equipada con sala, baño con jacuzzi, recámara, terraza y escalera para bajar al mar.

 

En tanto que el tercer proyecto de este tipo estará ubicada en la isla de la Pasión en Cozumel. Cabe mencionar que este tipo de construcción inició tras realizarse en los pueblos de Chile a fines del siglo XIX.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.