Search

Otorga Oficialía Mayor escrituras de vivienda

Para mejorar la calidad de vida de los elementos de la Policía Preventiva, el gobierno capitalino entregó 132 escrituras a derechohabientes de la Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal (Caprepol)

 

Con el fin de promover una mejor calidad de vida para los elementos de la Policía Preventiva y del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalinos, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, instruyó a la Oficialía Mayor desarrollar acciones que se reflejen en la posibilidad de adquirir un patrimonio familiar.

 

Por ello, el oficial Mayor del gobierno del Distrito Federal, Edgar González Rojas, encabezó la etapa de conclusión del “Programa de Vivienda 2013” donde se realizó la entrega de 132 escrituras a derechohabientes de la Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal (Caprepol)

 

Durante la entrega de escrituras, González Rojas felicitó a quienes hoy tienen la satisfacción y tranquilidad de contar con un patrimonio propio para ellos como trabajadores, pero sobre todo para sus familias.

 

Resaltó que bajo las indicaciones del jefe de gobierno, los programas de vivienda y desarrollo de los trabajadores de la ciudad, especialmente de los cuerpos de seguridad, serán una constante.

 

“Si en estos momentos se les está haciendo entrega de la llave de sus viviendas, es debido a su trabajo, dedicación constante y servicio al Gobierno de la ciudad de México” señaló.

 

En su oportunidad, la gerente general de la Caja de Previsión de la Policía Preventiva, Julieta González, destacó que “en la Caprepol, entendemos que el mandato es el de constituirse en un organismo que atienda las necesidades de sus derechohabientes, pensionados y jubilados, bajo la perspectiva de que accedan a un régimen de seguridad social, con prestaciones y servicios de calidad y calidez en unión de sus familias”.

 

Un total de 81 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se favorecieron con el Programa, así como 43 miembros de la Policía Bancaria e Industrial, cuatro del H. Cuerpo de Bomberos y cuatro del Instituto Técnico de Formación Policial, también recibieron las escrituras y llaves de su nueva vivienda.

 

Con este programa, la Oficialía Mayor permite a los elementos y sus familias contar con una vivienda digna, en la que contarán con áreas verdes y de esparcimiento, centros educativos y comerciales, transporte, vías de comunicación y espacios que les permitan transitar de manera funcional.

 



Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Boxeadora, tragona, cocinera y bailadora. Gusto de las máscaras tétricas, los cuervos, el cine de terror y la música. Escribo en mi blog, Me divierto con lo que hago. Reportera porque amo y twittera porque quiero.