Inicio / Inmobiliario / Inauguran hotel Comfort Inn Chihuahua

Inauguran hotel Comfort Inn Chihuahua

Inmobiliario |

Debido al desarrollo de la entidad, la cadena hotelera Choice Hotels International tiene un fuerte plan de crecimiento en México

La ciudad de Chihuahua tiene una dinámica económica con mucho desarrollo e inversión, por ello, empresarios de la entidad y la cadena hotelera Choice Hotels International, inauguraron el hotel Comfort Inn Chihuahua de cuatro estrellas, el vigésimo segundo de la empresa en el país.

 

Dicho inmueble cuenta con 39 habitaciones y proyecta expandirse hasta 113 cuartos al 2016, informaron Germán Fernández del Busto, director general de Choice Hotels México y Rosa María Lozano Chavarría, gerente general del hotel.

 

Fernández Chavarría agradeció que un grupo de inversionistas chihuahuenses haya confiado en la marca para atender al turismo de negocios en esta ciudad; asimismo, dio a conocer que para el segundo trimestre de 2014 esperan tener 27 hoteles en operación a través de la conversión de unidades independientes o con la asesoría y acompañamiento de inversiones nuevas.

 

Acerca de la situación de la oferta hotelera en la entidad, Fernández Chavarria detalló que de 2005 al 2003 dicha actividad creció 15 por ciento y se dispone de 110 establecimientos en Chihuahua, de los cuales, 16 por ciento son de cuatro estrellas y se tienen a más de 10 mil personas trabajando en la hotelería.

 

Por último, destacó que el Comfort Inn Chihuahua dispone de salón para eventos, centro de negocios, gimnasio y cómodas habitaciones que cuentan con WiFi de alta velocidad en cortesía para huéspedes, radio/reloj despertador y café en cortesía.

Tags

Yuriko Barrera

Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Boxeadora, tragona, cocinera y bailadora. Gusto de las máscaras tétricas, los cuervos, el cine de terror y la música. Escribo en mi blog, Me divierto con lo que hago. Reportera porque amo y twittera porque quiero.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.