Inicio / Inmobiliario / Hotel Marriott abrirá sus puertas en Chihuahua

Hotel Marriott abrirá sus puertas en Chihuahua

Inmobiliario |

El inmueble estará ubicado en el interior del complejo Citadela Life Style Center-Distrito Uno

 

En abril de 2015 se espera la apertura del próximo hotel de la marca Courtyard by Marriott en la ciudad de Chihuahua, México, el cual estará ubicado en el interior del complejo Citadela Life Style Center-Distrito Uno, desarrollo inmobiliario que tiene más 65 mil metros cuadrados de oficinas, residencias, un casino, comercios y más de 20 restaurantes.

 

Este complejo contará con 138 habitaciones que incorporan el nuevo diseño de la marca, un lobby con espacios amplios y asientos modulares ideales para trabajar y socializar, un restaurante casual, espacios flexibles para reuniones e instalaciones de recreación que incluyen una piscina y una sauna.

 

Para llevar a cabo este proyecto, previamente se firmó por un grupo de prominentes inversores locales de Chihuahua con más de 36 años de experiencia, cuyo portafolio supera los siete hoteles locales.

 

Al respecto, Jaime Creel Sisniega, accionista principal del hotel Courtyard by Marriott en Chihuahua, señaló que la marca Courtyard by Marriott fue la selección ideal para este proyecto, debido a que la trayectoria de Marriott y su fortaleza en el comercio electrónico aseguran que el hotel será un gran éxito y desempeñará un papel importante en el desarrollo de la ciudad de Chihuahua.

 

En tanto, Craig S. Smith, presidente del Caribe y América Latina de Marriott International, dijo que el nuevo hotel en Chihuahua combinará un diseño moderno y funcional con toques muy mexicanos y las comodidades que los viajeros esperan de las marcas de Marriott International, además de que su apertura en dicho estado representará un paso importante para la marca en su expansión en México.

 

Por su parte, Alejandro Acevedo, vicepresidente de desarrollo del Caribe y México de Marriott International, destacó que Courtyard by Marriott es hoy en día una de las marcas preferidas de los viajeros en la región, por lo que sin lugar a dudas su apertura en Chihuahua, con una ubicación céntrica, será una excelente opción para sus ejecutivos, clientes y socios.

 

En cuanto a Citadela Life Style Center – Distrito Uno está ubicado en la zona con mayor potencial residencial y corporativo de dicha ciudad; cuenta con un corredor gastronómico que aloja exclusivos espacios y una avenida comercial. El complejo pertenece a la empresa Corporación Técnica de Urbanismo, la cual es la desarrolladora de proyectos residenciales y comerciales más importante de la ciudad de Chihuahua.

 

Algunos de los inmuebles con los que cuenta Marriott International en la capital mexicana son: JW Marriott Hotel Mexico City, JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, Mexico City Marriott Hotel Reforma y Courtyard by Marriott Mexico City Airport.

 

En tanto, en el interior de la República tiene presencia en Cancún, Puerto Vallarta, Puebla, Ixtapan de la Sal, Tijuana, Toluca, Los Cabos, Torreón, Aguascalientes, Monterrey, San Luis Potosí y León.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.