Inicio / Inmobiliario / Llega Holiday Inn Express a Orlando

Llega Holiday Inn Express a Orlando

Inmobiliario |

La cadena IHG anunció la apertura de este complejo de 91 habitaciones que además incluye 28 suites

Un nuevo hotel en Florida, el Holiday Inn Express & Suites Orlando East, prepara su apertura de acuerdo a un comunicado de la cadena Inter Continental Hotels Group (IHG).

 

Se trata del duodécimo recinto de la cadena que será establecido en Orlando. Actualmente IHG cuenta con tres hoteles en previsión y doce hoteles abiertos en este destino.

 

Esta complejo contará con 91 habitaciones que incluye 28 suites, y se encuentra ubicado cerca de la Brighthouse Redes Stadium, CFE Areny el Centro Amway.

 

“Con más de 2.200 propiedades en todo el mundo y 450 más en proyecto, la cartera de Holiday Inn Express continúa ofreciendo a nuestros huéspedes una experiencia mejorada de la estancia», expresó Heather Balsley, vicepresidente en América de Holiday Inn.

 

Una estancia de confort y tranquilidad ofrecerá este complejo hotelero a sus huéspedes, contando además con un gimnasio con servicio las 24 horas, conexión a Internet de alta velocidad y un centro de negocios con ordenadores Mac.

 

La apertura del nuevo Holiday Inn Express forma parte de la campaña de relanzamiento de la IHG, una inversión que asciende a 1,000 millones de dólares (735,3 millones de euros) para aumentar la calidad de las instalaciones y servicios de la cadena.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309