Inicio / Vivienda / Construye SADASI nuevo Centro en Aguascalientes

Construye SADASI nuevo Centro en Aguascalientes

Vivienda |

El Grupo y el gobierno municipal buscan promover una mejor calidad de vida e integración entre los habitantes con este Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco)

 

Con una inversión de un millón de pesos Grupo SADASI llevó a cabo la construcción del nuevo Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) ubicado en el fraccionamiento Hacienda San Marcos, el cual consta de un salón de usos múltiples, dos oficinas, sanitarios y un área ajardinada.

 

Al respecto, el director de SADASI, Eduardo Villanueva Plascencia, explicó que el objetivo es ofrecer nuevos servicios y oportunidades de desarrollo para los habitantes para así promover la convivencia armónica.

 

«La construcción y entrega de este centro comunitario muestra el compromiso que tiene la empresa con el estado, para que el DIF Municipal pueda darle vida no sólo a favor de este fraccionamiento sino de todas las colonias cercanas», comentó Villanueva.

 

Por su parte, la alcaldesa de Aguascalientes, Lorena Martínez indicó que fue un trabajo estratégico que, en conjunto con la iniciativa privada y el gobierno municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, aportará las actividades, talleres y herramientas necesarios para la adecuada operación de este centro.

 

«Este es un punto de reunión donde los vecinos puedan hacer comunidad y convivencia, que vengan a aprender muchas cosas, porque aquí hay que venir a eso», expresó Martínez.

 

Por otro lado, la presidenta del DIF, Liz Martínez, recalcó que este centro tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los aguascalentenses con las actividades que se desarrollarán como: zumba, guitarra, manualidades, clases de tejido, entre otras.

 

Tags

Yuriko Barrera

Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Boxeadora, tragona, cocinera y bailadora. Gusto de las máscaras tétricas, los cuervos, el cine de terror y la música. Escribo en mi blog, Me divierto con lo que hago. Reportera porque amo y twittera porque quiero.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309