Inicio / Actualidad / Vivienda Verde presente en el FIVS 2013

Vivienda Verde presente en el FIVS 2013

Actualidad |

Alejandro Murat, Fernando Abusaid y Roberto Gaitán, compartirán con Horacio Urbano su experiencia en el Foro Internacional de Vivienda Sustentable

 

El 5° Foro Internacional de Vivienda Sustentable efectuado en días pasados en Mérida, Yucatán, reunió a los representantes más destacados del sector, entre funcionarios, arquitectos, urbanistas y desarrolladores, por lo que Vivienda en Verde no pudo falta a este importante evento.

 

Esta noche en el programa especial Horacio Urbano platicará con tres invitados de lujo, el primero de ellos, Alejandro Murat Hinojosa, director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit); encargado de organizar este evento con invitados de todas partes del mundo.

 

Murat Hinojosa nos contará más sobre la importancia del Foro y el tema de sustentabilidad, el cual va más allá del enfoque verde que la mayoría supone, pues implica un beneficio económico, social y ambiental.

 

De igual forma, estará Fernando Abusaid Quinard, presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), quien dará su opinión sobre el FIVS y una visión sobre lo que se vive en el sector.

 

Por último, pero no por ello menos importante, Roberto Gaitán Spamer, presidente del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda (Conorevi) compartirá su vivencia en este magno evento que por primera ocasión se realizó fuera del Distrito Federal.

 

No olvides sintonizar este martes 3 de diciembre Green TV en punto de las 23:30 horas, para una emisión más de Vivienda en Verde conducido por Horacio Urbano. Se transmite por los canales 410 de Cable y 392 de Total Play; así como por el sitio de internet www.greentv.com.mx

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309