Inicio / Inmobiliario / Fibra Hotel da a conocer que construirá en el Estado de México

Fibra Hotel da a conocer que construirá en el Estado de México

Inmobiliario |

Dos nuevos hoteles serán construidos por parte de Fibra Hotel dentro del Centro Comercial Vía Vallejo para esto adquirió una huella en la ciudad de México; ambos hoteles será operados pro Marriott International.

 

 

El hotel Courtyard by Marriott constará de 93 habitaciones y en el caso del Fairfield Inn & Suites tendrá 152 cuartos, ambos estarán en el mismo edificio y esta acción forma parte del anuncio dado a conocer el pasado 14 de noviembre del presente año, el inicio de operaciones de ambos inmuebles se tiene previsto para el cuarto trimestre del 2015.

 

El costo de inversión para ambos hoteles representará 230,000,000 de pesos en donde 34,000,000 han sido invertidos por parte de Fibra Hotel. El Centro Comercial Vía Vallejo se edificará sobre un terreno de más de 100,000 metros cuadrados, 180 locales con 113,000 metros cuadrados de área rentable bruta, un estacionamiento para 5,000 autos y área de vivienda.

 

En noviembre pasado se había dicho que con el objetivo de lograr un crecimiento y asociar a la Fibra con hoteles de calidad se anunció la construcción de 20 hoteles en conjunto

 

Fibra Hotel ha anunciado una sociedad muy importante con Marriot Internacional ya que tienen planes de construir 20 hoteles para el 2013 en la ciudad de México, la primera parte de hoteles que se desarrollarán son seis, firma que ya se llevó a cabo, se generarán aproximadamente 400 plazas de empleo y cerca de 800 cuartos más a la oferta hotelera ya existente.

 

Por su parte el presidente de Marriott International en el Caribe y América Latina, Craig Smith, mencionó que en los últimos cinco años han sido testigos del desarrollo de una nueva clase media en México con un perfil de viajero, “Se predice que para el 2020, la economía mexicana estará entre las 10 más grandes del mundo, reforzando el hecho de que realmente estamos viviendo el Momento de México”.

 

Con el objetico de alcanzar 100 hoteles en el portafolio de Fibra Hotel, ha planeado ejecutar estas acciones agresivas de crecimiento, por el momento cuenta con 49 hoteles de negocio y 6,500 habitaciones en 22 estados de la República Mexicana.

 

“La asociación con Marriott International encaja perfectamente con nuestra estrategia de crecer por medio de alianzas con marcas y operadoras líderes en el mercado. La distribución global de Marriott así como sus marcas y reconocida calidad operativa, combinando con nuestra experiencia en desarrollo de hoteles y eficiencias operativas a nivel local, nos asegura retornos atractivos para nuestros inversionistas en estos hoteles”, Simon Galante, CEO de Fibra Hotel.

Tags

Catalina Martínez

Periodista por decisión y necesidad, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) comenzó su experiencia laboral en el Diario Deportivo Récord (área de Suplementos especiales y Revista especializada en futbol para Estados Unidos y México, 90 minutos), además participó en un proyecto editorial de la fuente turística. Reportera, co editora, jefa de información... apasionada de las letras, noticias, futbol, el reggae, las entrevistas y con hambre de información desde el nacimiento. Ahora se especializa en los Fibras, inmobiliario y Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309