Inicio / Inmobiliario / Inauguran estación de Nissan en DF

Inauguran estación de Nissan en DF

Inmobiliario |

Localizado en el centro comercial Patio Universidad en la capital mexicana que representa el primer centro de recarga en Latinoamérica

 

El primer centro de recarga en Latinoamérica dentro de un centro comercial Distrito Federal, fue inaugurado por Nissan.

 

Lo anterior se debe al desarrollo de infraestructura de cargadores eléctricos en el país cuyo objetivo es realizar los preparativos para el lanzamiento del auto eléctrico de Nissan LEAF el próximo año.

 

Dicho centro de recarga forma parte de los construidos en el Zócalo capitalino, en la Fuente de Las Cibeles de la colonia Roma, en tres agencias de Nissan y en las oficinas corporativas de las compañía localizada en Insurgentes Sur, informó Jorge Vallejo, director de Relaciones Gubernamentales de Nissan Mexicana.

 

El centro comercial denominado Patio Universidad albergará el primer centro de recarga en Latinoamérica dentro de un recinto de este tipo, con cuatro unidades de carga Nivel 2 de la marca General Electric, donde los propietarios de vehículos eléctricos recargarán gratuitamente sus unidades.

 

«Es gratificante formar parte de esta sinergia con socios estratégicos que comparten el compromiso de Nissan con la innovación y conciencia ambiental. Este esfuerzo se alcanzó a través de un impulso conjunto de diferentes socios, dentro de la iniciativa privada”, dijo Vallejo.

 

Estados Unidos y Noruega son algunos de los países donde se ha hecho un esfuerzo conjunto entre el sector privado y público para establecer infraestructura e incentivos al consumidor de este tipo.

 

Cabe recordar que estas acciones están relacionadas con proyectos sustentables como los celebrados entre Nissan y gobierno del DF en la inclusión de 20 taxis eléctricos durante 2011 y el programa de autos compartidos en sociedad con la compañía Carrot en este 2013, modelo que desde su lanzamiento en 2010 han sido comercializados en más de 87 mil unidades por Nissan.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309