Search

Nuevos hoteles se edifican en Tuxpan

Holiday Inn Express y City Express serán los dos inmuebles que se sumen a la infraestructura hotelera de la ciudad

 

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la ciudad de Tuxpan la Huasteca Veracruzana, Leopoldo Ramírez González, dijo que el puerto incrementará su infraestructura hotelera gracias a la edificación de dos nuevos hoteles que atenderán la demanda turística de la ciudad, una vez se concluya la autopista México-Tuxpan en el 2014.

 

Se trata de los hoteles de la cadena Holiday Inn Express y City Express, con los cuales, una vez construidos, la ciudad pasará a tener una capacidad de más de 3,350 habitaciones.

 

En tanto, explicó que el Holiday Inn Express está en proceso de edificación, mientras que el City Exprees, del cual se anunció la inversión, se mantiene la obra detenida.

 

En conjunto, serán más de 140 millones de pesos los que estarán invirtiendo en los hoteles de cadena en la ciudad, mismos que se suman a la edificación de cinco nuevas posadas que manejan un promedio de 20 habitaciones y que se encuentran ya en funcionamiento.

 



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.