Search

Llega 5ta feria de vivienda del Poder Judicial

El vocal ejecutivo del Fovissste, José Reyes Baeza cortó el listón inaugural 

 

 

Como parte de la 5ta Feria de Vivienda del Poder Judicial de la Federación con Sede en el Tribunal Electoral (TEPJF) estuvo presente el vocal ejecutivo del Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), José Reyes Baeza quien invitó a los trabajadores a poner atención en el esquema Respalda2 “M” con el cual pueden mejorar la vivienda en coordinación con la banca comercial.

 

Del 27 al 29  de noviembre estarán participando más de 20 empresas inmobiliarias, entidades financieras y bancarias para brindar opciones a los trabajadores al servicio del Estado que tienen hasta antes del 8 de enero para acudir a la entidad financiera asignada por el Fovissste, de lo contrario el crédito será cancelado y se le dará oportunidad de ejercerlo a otro derechohabiente cuyo nombre aparezca en la “Lista General de Resultados”.

 

Esta feria ha sido itinerante desde el 12 de noviembre, incluso estuvo en San Lázaro y ahora la sede de los últimos días será en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para brindar la oportunidad de informarse a los servidores públicos que laboran en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Consejo de la Judicatura Federal y el mismo Tribunal.

 

El vocal ejecutivo estuvo acompañado por el Magistrado Presidente del TEPJF, José Alejandro Luna Ramos, quien agradeció la presencia de Reyes Baeza y resaltó la importancia que tiene la adquisición de una vivienda, posteriormente ambos funcionarios hicieron un recorrido por la feria para visitar los distintos stands.



Periodista por decisión y necesidad, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) comenzó su experiencia laboral en el Diario Deportivo Récord (área de Suplementos especiales y Revista especializada en futbol para Estados Unidos y México, 90 minutos), además participó en un proyecto editorial de la fuente turística. Reportera, co editora, jefa de información... apasionada de las letras, noticias, futbol, el reggae, las entrevistas y con hambre de información desde el nacimiento. Ahora se especializa en los Fibras, inmobiliario y Centro Urbano.