Inicio / Construcción / GROHE continúa con resultados positivos

GROHE continúa con resultados positivos

Construcción |

Al tercer trimestre del año la compañía registra sólidos resultados sostenidos con ventas una vez más por encima de los 1000 millones de euros

 

Al igual que el año anterior, Grupo GROHE repitió el éxito con ventas por más de 1000 millones de euros al final del tercer trimestre. Las ventas subieron un poco menos de 4 %  alcanzando los 1075 millones de euros, frente a los 1036 millones de euros en el mismo periodo del año anterior.

 

El EBITDA ajustado de Grupo GROHE aumentó en más del 4% a 204 millones de euros. El margen EBITDA fue de 19 % .

 

El mercado alemán, con el 15% de las ventas, también genera resultados saludables en los primeros nueve meses del año, con un crecimiento del 5% en las ventas.

 

A 539 millones de euros, el mercado europeo representa el 50 % de las ventas totales, seguido por Asia con 33 %. Los mercados de crecimiento más fuertes fueron los Estados Unidos con 19 % de crecimiento en ventas y la región de Oriente Medio / África, con un aumento del 13 %.

 

Grupo  GROHE es la marca global de productos y sistemas sanitarios, la cual se basa en la calidad de valores de la marca, la tecnología, el diseño y la responsabilidad.

 

En total Grupo de GROHE dispone de nueve plantas de producción, de los cuales seis están ubicados fuera de Alemania, concretamente en Portugal, Tailandia, Canadá y China ( Joyou ). Actualmente, la empresa genera el 85% de sus ventas fuera de Alemania.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309