Inicio / Arquitectura / Reunirá a la arquitectura Cumbre Sur

Reunirá a la arquitectura Cumbre Sur

Arquitectura |

Será este miércoles cuando destacados arquitectos nacionales se darán cita para generar un espacio para el desarrollo y la discusión de nuevas ideas

 

 

Con la finalidad de generar un espacio para el desarrollo y discusión de nuevas ideas arquitectónicas, destacados arquitectos nacionales se reunirán en Concepción.

 

Se trata de “Cumbre Sur”, el primer encuentro regional de arquitectos que se llevará a cabo este miércoles 27 de noviembre en el centro de eventos SurActivo de Concepción.

 

Dicho encuentro, además, busca conocer distintas propuestas y planteamientos del diseño arquitectónico regional, así como de los materiales y soluciones constructivas para los mismos.

 

“Cumbre Sur”, es organizado por “Enmateria”, institución que congrega a diversos arquitectos del Bío Bío y del resto del país.

 

Se contará con una serie de conferencias en las que participarán arquitectos como Jorge Figueroa, quien abordará los proyectos emblemáticos dentro de la arquitectura inmobiliaria; Iván Hildebrandt, quien hará referencia al desarrollo arquitectónico del Hospital de Cañete; y Albert Tidy, quien expondrá parte de sus obras, entre las que destaca el edificio Emilio Pugin, de la Universidad Austral.

 

A la par de estas pláticas, los asistentes podrán conocer directamente de las empresas proveedoras del área de la construcción y el diseño, las novedades en cuanto a productos y soluciones constructivas.

 

El encuentro se realizará en el Centro de Eventos Sur Activo, ubicado en la Autopista Concepción-Talcahuano 8590, Hualpén.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.