Inicio / Construcción / Aumentan permisos de construcción en EU

Aumentan permisos de construcción en EU

Construcción |

En octubre registraron un alza de 6.2% lo cual determina el mayor aumento en los últimos cinco años

 

Según informes del Departamento de Comercio, durante el mes de octubre los permisos de construcción en Estados Unidos subieron 6.2%, determinando el mayor aumento registrado en los últimos cinco años.

 

Debido a esto, el número de permisos de construcción acordados en octubre ascendió a 1,034,000  según datos corregidos de variaciones estacionales, 6.2% más que en septiembre, cuando se otorgaron 974,000, siendo de 5.2% el alza durante ese mes.

 

Esto indica que la recuperación del mercado laboral sigue intacta a pesar de las recientes señales de desaceleración, además de que economistas encuestados por Reuters esperaban que los permisos se ubicaran en 930,000 unidades en octubre.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.