Search

Aumentan permisos de construcción en EU

En octubre registraron un alza de 6.2% lo cual determina el mayor aumento en los últimos cinco años

 

Según informes del Departamento de Comercio, durante el mes de octubre los permisos de construcción en Estados Unidos subieron 6.2%, determinando el mayor aumento registrado en los últimos cinco años.

 

Debido a esto, el número de permisos de construcción acordados en octubre ascendió a 1,034,000  según datos corregidos de variaciones estacionales, 6.2% más que en septiembre, cuando se otorgaron 974,000, siendo de 5.2% el alza durante ese mes.

 

Esto indica que la recuperación del mercado laboral sigue intacta a pesar de las recientes señales de desaceleración, además de que economistas encuestados por Reuters esperaban que los permisos se ubicaran en 930,000 unidades en octubre.



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.