Inicio / Inmobiliario / Incrementa TyA presencia en Jalisco

Incrementa TyA presencia en Jalisco

Inmobiliario |

La firma apuesta en el sector inmobiliario por los desarrollos residenciales, de uso mixto, entre otros, y prevé cerrar con un crecimiento superior a 37% en este 2013

 

La empresa inmobiliaria Tierra y Armonía (TyA) prevé un cierre de año con un crecimiento sostenido de 37.3%; en tanto, para 2014 estima un incremento a dos dígitos.

 

Y es que para 2014, TyA planea al menos cinco proyectos. Se trata de desarrollos de vivienda tradicional y media; dos de usos mixtos, así como un nuevo desarrollo de lotes residenciales en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

 

La firma es actualmente un referente en la creación inmobiliaria en vivienda media, residencial y urbanización de terrenos residenciales en todo Jalisco.

 

Tras la asociación de Grupo Inmobiliario Amadeus y de Mendelssohn Desarrollos Inmobiliarios, surgió TyA cuyo objetivo es marcar una tendencia en complejos habitacionales, comerciales e industriales.

 

Hoy por hoy, la inmobiliaria cuenta con 20 desarrollos en operación; de los cuales 17 se localizan en la ZMG, y tres más en Bahía de Banderas, en el estado de Nayarit, donde en los últimos seis años reportan un crecimiento de 163% en ventas.

 

De acuerdo con Bernardo Perera del Palacio, director corporativo de Unidad Vivienda y Residencial de Tierra y Armonía, la principal virtud de la inmobiliaria es satisfacer plenamente las necesidades del mercado y el cliente final.

 

“Las personas buscan prestigio y calidad en lo que están comprando. La vivienda es la inversión más importante de un mexicano”, expresó el Directivo.

 

Por su parte, Jesús Domínguez González, director de Fondeo Corporativo, dijo que la generosidad de su infraestructura es el factor que posiciona a los desarrollos como los mejores de Guadalajara y su zona conurbada.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309