Inicio / Sala de Prensa / OTORGA INFONACOT CRÉDITOS POR 209 MILLONES DE PESOS DURANTE “EL BUEN FIN”

OTORGA INFONACOT CRÉDITOS POR 209 MILLONES DE PESOS DURANTE “EL BUEN FIN”

Sala de Prensa |

 

  • Al participar por tercer año consecutivo en el programa, el Instituto colocó poco más de 49 mil créditos beneficiando a 189 mil trabajadores y sus familias.

 

En la tercera edición de “El Buen Fin”, el Instituto Fonacot tuvo una exitosa participación ya que se otorgaron 49 mil créditos por un monto de 209 millones de pesos lo que benefició a 189 mil trabajadores y sus familias.

 

Lo anterior, se debió gracias a las diferentes acciones que el Instituto implementó en este año, que consistieron en otorgar, del 4 al 18 de noviembre, un 15 por ciento de descuento en las tasas de interés de los Créditos en Efectivo a 24 meses y en los Créditos en Tarjeta a 24 y 36 meses. Se contó también con una nueva promoción: el Sorteo Fiscal. En donde participaban todas las compras realizadas del 15 al 18 de noviembre, por un monto mínimo de $250 con la tarjeta FONACOT-MasterdCard y el premio era la compra gratis, hasta por un monto máximo de 10 mil pesos.

 

Así mismo, todas las oficinas del Fonacot, a nivel nacional, estuvieron abiertas el domingo 17 y el lunes 18 de noviembre en horario normal, con el propósito de que los trabajadores pudieran tramitar sus créditos y aprovechar las promociones de “El Buen Fin 2013”.

 

Por lo que respecta al año anterior, en la edición de “El Buen Fin 2013”, el Instituto superó la meta en un 62 por ciento.

 

Con estas acciones el INFONACOT cumple con los programas que en materia laboral impulsa el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el Secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, encaminados a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias.

Tags

Redacción Centro Urbano


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.