Inicio / Inmobiliario / Home Depot rebasa metas

Home Depot rebasa metas

Inmobiliario |

La compañía reportó ganancias por 1,400 mdd durante el tercer trimestre de este año mientras que en 2012 fueron de 947 mdd

 

Para el tercer trimestre de este año, Home Depot Inc reportó ganancias y ventas por arriba de las previsiones estimadas, por lo que elevó su pronóstico para el año fiscal por tercera vez en este 2013.

 

La ganancia neta incrementó a 1,400 millones de dólares, o 95 centavos por acción; en tanto que el año anterior, fue de 947 millones de dólares, o 63 centavos por título. En promedio, analistas preveían una utilidad de 90 centavos por papel.

 

Mientras que las ventas aumentaron 7.4%, a 19,500 millones de dólares, rebasando de igual forma la expectativa promedio de los analistas de alrededor de 19,200 millones de dólares.

 

Lo anterior se debe a la recuperación en el mercado inmobiliario de los Estados Unidos, lo que ha permitido que la cadena número uno de productos para mejora del hogar tenga mejores resultados.

 

Dicha recuperación también provocó que los contratistas profesionales incrementen el gasto, lo que también ayudó a impulsar las ventas de la firma.

 

En tanto, el incremento en los precios de las casas impulsó a algunos propietarios a retomar proyectos demorados e invertir más en sus viviendas en este año.

 

Home Depot también mejoró la distribución, recortó costos y focalizó esfuerzos de marketing en los mercados locales.

 

Para este miércoles la competidora más pequeña Lowe’s Cos Inc, dará a conocer sus resultados.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309