Search

Abre Hyatt nuevo complejo en Los Cabos

Se trata del Hyatt Ziva Los Cabos que se inaugurará en este mes de noviembre bajo el segmento all inclusive

 

Hyatt Hotels Corporation  dio a conocer la apertura de un nuevo complejo hotelero bajo el segmento de todo incluido.

 

Se trata del renovado Barcelo Los Cabos, en Baja California, ahora miembro de esta cadena hotelera, que se encuentra exactamente en la playa del Mar de Cortés.

 

Este recinto cuenta  con ocho restaurantes, seis bares y salones, campamento para niños, piscina para adultos, fuentes, y el spa del hotel.

 

Cabe recordar que tras la alianza con Playa Hotels and Resorts cuya presencia se extiende en  la República Dominicana, Jamaica y México,  Hyatt prevé su expansión en el mercado de los hoteles all inclusive.

 

A través de un comunicado,  Bruce Wardinski , consejero delegado de Playa Hotels & Resorts BV, indicó que con este nuevo mercado la firma logrará una mayor penetración.

 

“Al crear un nueva experiencia de marca Hyatt más personalizada y distintiva basada en el todo incluido, estamos combinando la fuerza de una de las más poderosas marcas mundiales de hoteles con la experiencia de Playa en poseer y gestionar con éxito los hoteles de todo incluido “, indicó.

 

The Hyatt Zilara Resorts, para adultos y el Resorts de Hyatt Ziva para las familias, serán dos marcas únicas que pretenden distinguir a estos hoteles todo incluido.

 

Se espera que el Hyatt Cancún Zilara inaugure sus instalaciones en este noviembre, mientras que el  Hyatt Ziva Rose Hall está previsto para el próximo año.

 

Estas marcas, son resultado de la fusión de Hyatt con Playa Hotels and Resorts; cuya  inversión asciende a 325 millones de dólares.