Inicio / Inmobiliario / Fibra Hotel construirá 20 hoteles

Fibra Hotel construirá 20 hoteles

Inmobiliario |

Será para los próximos 3 años cuando estos complejos se lleven a cabo en diversas ciudades de la República Mexicana

 

Tras un acuerdo con la cadena hotelera Marriott International, el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Fibra Hotel, especializado en hoteles de negocios, llevará a cabo la construcción de 20 unidades para los próximos tres años.

 

A través de un comunicado Fibra Hotel informó que los complejos se localizarán en diferentes ciudades del país y agregó que la firma para la edificación de los primeros seis hoteles, se llevó a cabo esta misma semana.

 

Asimismo, el documento enviado añade que otras 800 habitaciones se construirán al mercado mexicano; sin embargo, no hay detallas sobre la inversión destinada en estos proyectos.

 

Durante el tercer trimestre del año, el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces reportó ingresos por 292.5 millones de pesos, un monto que además se vio beneficiado por el aumento en las tarifas durante el periodo.

 

Las Fibras son instrumentos de inversión que agrupan activos inmobiliarios -como naves industriales, centros comerciales u hoteles- con rendimientos sobre las rentas y ganancias de capital.

Tags

Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.