Search

Nuevo proyecto residencial a San Jerónimo

La primera fase de este proyecto residencial está lista para ser habitada en sus 110 departamentos

 

 

La primera fase del desarrollo residencial Cittá San Jerónimo concluyó, se trata de un edificio de 20 niveles con 110 departamentos de distintos tipos, el de 52 metros cuadrados es ideal para los solteros y una familia puede habitar uno de 192 metros cuadrados, en esta fase están listos tres niveles de estacionamiento y el vestíbulo principal que comunica con el parque central.

 

De acuerdo con información de Abilia Inteligencia Inmobiliaria, las siguientes fases tendrán las mismas características de la primera, para la segunda fase se desarrollará un edificio de 20 niveles pero con 113 departamentos; el lanzamiento de la cuarta fase se espera para inicios del próximo año.

 

El desarrollo Cittá San Jerónimo consta de 66 mil 646 metros cuadrados, el tiempo para concluirlo en su totalidad serán cinco años y constará de seis fases; tendrá casa club de dos niveles, distintas amenidades como gimnasio equipado, alberca, vestidores, sauna, vapor, salón de spinning, salón de eventos, snack/lounge, salón de adultos, niños y adolescentes, así como terrazas.

 

Con cinco hectáreas de terreno y 90 por ciento de áreas verdes, los clientes podrán conjugar la convivencia de la naturaleza con la cercanía de la ciudad, ya que por su ubicación permite acceder a distintas vías, localizado a un costado de la Súper Vía Poniente;  Periférico Sur queda a 10 minutos, San Jerónimo a 15 y Santa Fe a solo cinco.

 

El diseño de los edificios y los grandes ventanales permiten tener vistas espectaculares al bosque, parque central o la ciudad; además de que se puede elegir entre balcón o terraza.



Periodista por decisión y necesidad, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) comenzó su experiencia laboral en el Diario Deportivo Récord (área de Suplementos especiales y Revista especializada en futbol para Estados Unidos y México, 90 minutos), además participó en un proyecto editorial de la fuente turística. Reportera, co editora, jefa de información... apasionada de las letras, noticias, futbol, el reggae, las entrevistas y con hambre de información desde el nacimiento. Ahora se especializa en los Fibras, inmobiliario y Centro Urbano.