Inicio / Actualidad / ¡Centro Urbano se une al Buen Fin!

¡Centro Urbano se une al Buen Fin!

Actualidad |

Tenemos una promoción especial de 50% y 2×1 en los libros de Hombres y Mujeres de la Casa   

 

 

Nuestra empresa se une a la exitosa campaña del Buen Fin, ofreciéndote del 15 al 17 de noviembre, 50% de descuento en la preventa del libro Hombres y Mujeres de la Casa 2013, el cual publicamos año con año.

 

Este ejemplar, editado por Centro Urbano y Capital de México, cuenta con una compilación de las entrevistas más importantes realizadas a directivos, funcionarios y empresarios involucrados en el sector vivienda.

 

También incluye colaboraciones de los expertos en la industria de vivienda, inmobiliaria, urbanismo, arquitectura, hipotecario, sustentabilidad y financiero, quienes nos ofrecen un panorama más amplio del sector.

 

Además, te ofrecemos 2×1 en ediciones anteriores*, paga un libro y el otro va por nuestra cuenta, para que puedas completar tu colección. Puedes pagar con tarjeta de crédito, mediante un depósito en efectivo o pagarlo en contra entrega. Si tu compra es en el DF, te lo envíamos sin costo alguno. El precio original de cada ejemplar es de 300 pesos.

 

Si requieres más información al respecto puedes enviar un mail a [email protected], también te invitamos a que visites la página hombresymujeresdelacasa.com, donde conocerás a detalle las entrevistas que publicáremos en la edición 2013.

 

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este testimonio anual de la comunidad más importante del sector vivienda!

 

*Sujeto a disponibilidad de inventario

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309