Inicio / Inmobiliario / Plaza Antea próxima a abrir

Plaza Antea próxima a abrir

Inmobiliario |

Este complejo albergará por lo menos 4 mil departamentos habitacionales, dos hoteles, oficinas corporativas, cines, teatro al aire libre y salones de eventos

 

 

Con la apertura de 90 establecimientos en una primera etapa, esta semana será inaugurada la plaza comercial Antea, la cual ha sido desarrollada por el Grupo Sordo Madaleno Arquitectos, que es considerado como el más grande de México.

 

«El centro comercial más importante, más moderno y más grande de la República», es la frase con la que sus creadores definen el espacio Antea Lifestyle Center, ubicado en Juriquilla, Santiago de Querétaro.

 

Este complejo estima, en su primera etapa, una inversión total de más de dos mil millones de pesos ya que albergará por lo menos 4 mil departamentos habitacionales, dos hoteles, oficinas corporativas, cines, teatro al aire libre y salones de eventos, además de contar con franquicias de prestigio como Liverpool y Palacio de Hierro.

 

Asimismo, con un total de 271 mil metros cuadrados de construcción, la superficie comercial será la más grande de México, y atenderá un mercado 100 por ciento nacional y regional, principalmente de la zona del Bajío.

 

Según informes del arquitecto Sordo Madaleno, la segunda etapa del complejo, quedará concluida para el próximo año, por lo cual se espera que durante este primer año reciba una afluencia de al menos ocho millones de visitas aumentando a 15 millones los años posteriores.

 

En total serán 180 locales, de los cuales este año únicamente 90 abrirán sus puertas y el resto el próximo año. Una vez concluida tanto la primera como la segunda etapa, este establecimiento contará con tiendas de renombre como: Sephora, Burberry, Zara, Coach, Rapsodia, Pull & Bear, Innova Sport y American Eagle.

 

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.