Inicio / Inmobiliario / Destinarán 38 mdd en hotel de Los Cabos

Destinarán 38 mdd en hotel de Los Cabos

Inmobiliario |

La firma México Grand Hotels se enfocará en el desarrollo de un complejo turístico de 36 residencias

 

Con una inversión de 38 millones de dólares el grupo empresarial México Grand Hotels construirá dos hoteles en Los Cabos, en Baja California, informó Gabriel Macías, presidente y director general de la firma.

 

Se trata de un complejo turístico de 36 residencias, bajo el concepto de tiempo fraccional, en Los Cabos tras la suspensión que se dio luego de la reforma fiscal.

 

El Directivo indicó que este proyecto se encuentra dirigido al mercado estadounidense principalmente, supondrá una inversión cercana a los 26 millones de dólares, provenientes del corporativo y de financiamiento.

 

Indicó que se prevé obtener financiamiento de Bancomext para la construcción del complejo que se desarrollará en cuatro etapas, cada una con un recurso de 5 millones de dólares y 2 millones de dólares más para la creación de infraestructura básica.

 

De igual forma se espera iniciar la tercera etapa del proyecto Hacienda Encantada, en un terreno de 36 hectáreas, la cual supondrá una inversión de 12 millones de dólares, para la creación de 108 unidades.

 

Hacienda Encantada Resort & Spa es el tercer desarrollo del grupo, que en 1986 realizó su primer proyecto inmobiliario, Marina Las Palmas en Puerto Vallarta.

 

Sin embargo, debido a la disminución de turistas internacionales tres sucursales del Señor Frog’s en Puerto Vallarta, Jalisco serán cerradas.

 

Lo anterior, detalló Gabriel Macías se debe a que el Puerto Vallarta el turismo ha disminuido en 25 por ciento en comparación con los niveles de 2012.

 

Actualmente la empresa opera 26 tiendas, de las cuales, cinco están en Puerto Vallarta.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.