Inicio / Inmobiliario / Incrementan espacios comerciales en NL

Incrementan espacios comerciales en NL

Inmobiliario |

Se espera que para los siguientes 3 años la entidad incremente en 25% este tipo de espacios que ayudarán a reactivar la economía en la zona

 

El secretario de Desarrollo Económico de Nuevo León, José Antonio González Treviño prevé que para los próximos tres el mercado inmobiliario de espacios comerciales aumente cerca del 25% lo que además impulsará la reactivación de la economía a nivel nacional.

 

Durante la presentación del nuevo centro comercial “Fashion Drive & Show Center”,  en San Pedro Garza García, el funcionario dijo que durante 2014 la entidad podría consolidarse en este rubro como la segunda más fuerte del país.

 

“El estado va colocarse como la segunda ciudad del país en cuanto a espacios comerciales, los cuales se incrementarán en más de 250 mil metros cuadrados, según estudios realizados recientemente”, expresó.

 

El “Fashion Drive & Show Center”, tendrá una inversión de 2 mil 300 millones de pesos, el cual además generará 2 mil 500 empleos en el proceso de construcción; en tanto, una vez que inicie operaciones se contratará de manera permanente a 3 mil personas.

 

Este centro comercial contará con cuatro niveles para albergar 100 tiendas, 19 salas de cine, boliche, gimnasio, áreas de esparcimiento, así como un hotel de 240 habitaciones distribuidos en 18 pisos.

 

Además, tendrá un Show Center, un espacio para eventos como conciertos, obras de teatro, pasarelas, con capacidad de tres mil 262 espectadores.

 

Será para el primer trimestre de 2015 cuando este espacio comercial inicie operaciones, indicó el funcionario estatal.

 

“Este tipo de proyectos, además de fomentar el crecimiento económico y los empleos de calidad, son una señal clara de la confianza que existe entre los empresarios, los desarrolladores e inversionistas en nuestro buen desempeño económico a futuro”, expresó González Treviño.

Tags

Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.