Search

Construirán cinco puentes vehiculares en Circuito

Como parte del mantenimiento de 42 kilómetros de Circuito Interior, se colocarán señalamientos viales, alumbrado público, áreas verdes, puentes peatonales, banquetas y guarniciones

 

El Gobierno del Distrito Federal hizo pública la licitación para realizar las obras de mantenimiento de 42 kilómetros de Circuito Interior, que incluye la construcción de cinco puentes vehiculares y pasos a desnivel.

 

El mantenimiento de las obras incluye el rencarpetamiento, puentes, banquetas y guarniciones de dicha avenida. Será el constructor de la iniciativa privada quien se haga cargo del mantenimiento del pavimento de concreto hidráulico, colocar señalamientos viales, alumbrado público, áreas verdes, puentes peatonales, banquetas y guarniciones.

 

Asimismo, la empresa que realizará las obras tendrá que edificar soluciones viales en cinco cruces del Circuito Interior que estaban pendientes. Estas obras darán soluciones viales en los cruces con: Avenida Té, Avenida Tezontle, Molinos (bajada a Revolución).

 

Además de deprimido en las laterales viales de los cruces con Río Churubusco y Calzada Tlalpan. También menciona adecuaciones viales en el cruce con la avenida Oriente 106, Río Churubusco y Calzada Tlalpan.

 

El contrato tendrá una vigencia de 12 años, del 2013 al 2025, periodo en el que el GDF pagará a la empresa una cantidad determinada cada año.

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.