Search

Celebra Valencia Expo Construestilo

Las tendencias de arquitectura, diseño y construcción son presentadas en esta ciudad reuniendo a más de 50 expositores

El Primer Gran Salón del Diseño Arquitectónico, Mobiliario e inmobiliario, se lleva a cabo en la ciudad de Valencia en los espacios del Hotel Hesperia – World Trade.

 

En el marco de la Expo Construestilo, el evento reunirá a más de 50 expositores tanto nacionales como internacionales para ofrecer las nuevas tendencias en mobiliario, revestimiento, inmuebles, acabados, cocinas y decoración, entre otras novedades, en un área de 3,000 metros cuadrados.

 

Asimismo, se presentarán productos y servicios de empresas de Arquitectura como Arq 13, que recientemente ha incursionado en el diseño de mobiliario; a Arkiplottt, firma enfocada al servicio de equipamiento y remodelación de hogares, oficinas y locales comerciales.

 

Dentro del grupo de expositores internacionalmente reconocidos estarán Hunter Douglas, líder en productos para cubrir ventanas con soluciones innovadoras cuyo diseño contemporáneo es para todos los estilos  y ambientes; en tanto que en el sector inmobiliario estarán presentes Brickell Realty Group y Vivienda Sólida.

 

Además, la variedad de propuestas frescas e innovadoras de Noir, Deco Helen, ID Mobili, Escuadra Arquitectura, Studio Ambienti, Deco & Art, forman parte de los expositores de mobiliario, pisos, cocinas y revestimiento que mostrarán sus nuevas tendencias.

 

La Expo es organizada por firmas como Construestilo y World Forums Group, la cual se lleva a cabo desde el pasado 6 y terminará el próximo 10 de noviembre.