Inicio / Inmobiliario / Administrará Ostar operación del Loreto Bay

Administrará Ostar operación del Loreto Bay

Inmobiliario |

El Ostar Grupo Hotelero, perteneciente a Grupo CARSO anunció que estará a cargo de este complejo que además cuenta con campo de golf

 

Con más de tres décadas de experiencia en la industria turística, Ostar Grupo Hotelero, perteneciente a la firma Inmuebles CARSO, dio a conocer que a través de levará la operación del Hotel Loreto Bay, Golf Resor & Spa, el cual se encuentra ubicado en Baja California Sur.

 

El complejo cuenta con 90 habitaciones de lujo, 9 Junior Suites, 4 Máster Suites y la Suite Presidencial, todas a unos pasos de la playa, la alberca, el campo de golf, los restaurantes qie además se encuentran rodeadas de áreas verdes.

 

De acuerdo con los Directivos la estrategia de promoción dará a conocer que el hotel se encuentra en la exclusiva bahía de Nopoló, tan sólo a 10 minutos tanto del Aeropuerto Internacional como del centro de Loreto, además de encontrarse al pie de las montañas de la Sierra La Giganta y a la orilla del Mar de Cortés.

 

Asimismo, el Hotel Loreto Bay, Golf Resor & Spa, cuenta con un campo de golf, bajo el diseño de Mario Schjetnan y Pedro Güereca; y la renovación de David Duval, un área que ofrece una bella vista de las Sierra La Giganta, Punta Nopoló, el Mar de Cortés y el desierto.

 

Cabe mencionar que Ostar Grupo Hotelero cuenta actualmente con presencia en 6 ciudades de México, así como en Orlando, Florida, en los Estados Unidos de América.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309