Inicio / Inmobiliario / Tendrá DF inversiones por 134 mil mdp

Tendrá DF inversiones por 134 mil mdp

Inmobiliario |

Será para el próximo año cuando se detonen desarrollos inmobiliarios, centros comerciales y hoteles en la ciudad

De acuerdo con Salomón Chertorivski, secretario de Economía del gobierno del Distrito Federal para el próximo año se estiman inversiones del sector privado cercanas a 134 mil millones de pesos en la ciudad.

 

“Traemos muchas empresas de tecnología, farmacéutica, telecomunicaciones; se viene un importante desarrollo inmobiliario, centros comerciales, hoteles”, precisó.

 

Por lo anterior, indicó que se espera un importante crecimiento económico en los sectores más anclados a la ciudad.

 

“En los que hemos ido a hacer la búsqueda para que se vengan a establecer”, declaró el funcionario en el marco de la inauguración del foro “Las decisiones económicas de la Ciudad de México” celebrado en el Museo Nacional de Antropología.

 

Refirió que dichos proyectos serán posibles toda vez que se cumplan con las normas y permisos necesarios; además se buscará que los cerca de 430 mil negocios existentes en el DF puedan operar de una manera más simple y homogénea.

 

“Inversión, facilidades para que quien ya está haciendo negocios los pueda hacer de manera más sencilla, sobre todo la pequeña y mediana empresa, y grandes y estratégicos proyectos”.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.