Search

Baceló incorpora hotel en Los Cabos

Tecnología ayudará al crecimiento turístico

Las adaptaciones incluyeron nuevo spa y sala VIP para el Club Premium

 

 

A partir de hoy, Barceló Hotels & Resorts sumará 13 inmuebles en México, tras la incorporación de un inmueble propiedad de Grupo Hospitalidad Latina (HoLa), con una inversión de 1.1 millones de dólares.

 

El Barceló Grand Faro Los Cabos, está situado en la playa frente al Mar de Cortés y a un costado del Campo de Golf de San José de Los Cabos. Consta de 350 habitaciones y suites en Los Cabos, con categoría de 5 estrellas.

 

La incorporación de este inmueble incluirá un proceso de adaptación a los estándares de calidad de Barceló Hotels & Resorts, pues estará bajo la marca Barceló Premium y un régimen Todo Incluido, por ello las modificaciones constarán de un nuevo spa y sala VIP para el Club Premium, así como mejoras en sus tres restaurantes, bares, teatro al aire libre y habitaciones.

 

El principal segmento de Barceló Grand Faro Los Cabos será el vacacional y de bodas y lunas de miel; no obstante, trabajará con el segmento de negocios, pues cuenta con instalaciones para reuniones y congresos integradas en el Barceló Grand Faro Convention Center, el cual ofrece un gran salón de mil 088 metros cuadrados con capacidad para hasta mil 400 personas y permite su división en 3 salones.

 

«Confiamos que nuestra experiencia como gestores logre sacar lo mejor de este hotel y satisfaga plenamente a los clientes que ya nos conocen y a los que nos visiten por primera vez”, declaró el director general de los hoteles de Barceló en México, Miguel Ángel Guardado.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.