Inicio / Actualidad / Liverpool participa en lucha contra el cáncer

Liverpool participa en lucha contra el cáncer

Actualidad |

Realizará la Carrera Rosa junto con la marca Reebok; serán 5 km de recorrido y habrá obstáculos

 

 

El empresa Liverpool y la marca Reebok se suman a las actividades que se realizan en el mes de octubre contra el cáncer de mama, a través de la Carrera Rosa, en la cual participarán mujeres mexicanas.

 

Será el próximo 10 de noviembre cuando se realicé esta competencia que abarcará 5 kilómetros y que incluirá obstáculos, los cuales representan las dificultades de esta enfermedad que de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Cancerología, se ha incrementado 28% en los últimos seis años.

 

“Estamos orgullosos de que Liverpool nos haya elegido para esta iniciativa, es una manera de dar continuidad a este tipo de proyectos y, con Carrera Rosa haremos un homenaje no a una persona en especial, sino al esfuerzo, entrega y perseverancia que miles de mujeres mexicanas han tenido ante los obstáculos que trae consigo una enfermedad como el cáncer de mama”, declaró Jorge A. Matute Quiñones, gerente de comunicación de Reebok México.

 

Se espera la participación de 2,000 mujeres en esta Carrera, la cual será el cierre de la campaña de la lucha contra el cáncer. Las competidoras podrán recoger su kit el sábado 9 de noviembre en el 5° piso del estacionamiento de Liverpool Polanco.

 

El costo de la inscripción es de 350 pesos, pero un porcentaje se donará a la Fundación ASBIS, mujer y familia, la cual desde su fundación en 2001, se ha dedicado aproporcionar servicios de salud para prevenir el cáncer y elevar la calidad de vida de las mujeres.

 

El pago se puede realizar en las cajas del área de deportes de las tiendas Liverpool ubicadas en Coapa, Insurgentes, Polanco, Parque Delta y Satélite. Otra forma para ingresar a la carrera es compara 500 pesos de productos Reebok, pagar la entrada de 350 pesos y obtener un dije conmemorativo del evento.

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.