Inicio / Construcción / Proyectan estadio de béisbol en Sonora

Proyectan estadio de béisbol en Sonora

Construcción |

La construcción de este proyecto iniciará en 2014 a fin de que los Yaquis, tengan un nuevo estadio por ser los mejores en los últimos tres torneos de la Liga 

 

Manlio Fabio Beltrones Rivera, coordinador de la fracción del PRI en la Cámara de Diputados, dio a conocer que los Tricampeones de la Liga Mexicana del Pacífico, necesitan un nuevo estadio, digno y funcional.

 

Es por eso que legisladores de Sonora anunciaron recientemente la construcción de un nuevo estadio para los tricampeones Yaquis de Ciudad Obregó, el cual se espera para el próximo año 2014.

 

Al respecto, Beltrones Rivera dijo que durante una reunión de trabajo con los Senadores Claudia Pavlovich, Ernesto Gándara y el Diputado Federal Faustino Félix, se hizo una solicitud expresa, encabezada por el presidente municipal de Cajeme, para que los Yaquis tengan un nuevo estadio que los cobije y que los premie.

 

Asimismo, el diputado se comprometió con el alcalde Rogelio Díaz Brown, para que la construcción de este proyecto inicie en 2014 a fin de que los Yaquis, tengan un nuevo estadio por ser los mejores en los últimos tres torneos de la Liga.

 

Los recursos que se gestionen ante la federación no serán menores a los utilizados en otras edificaciones como el Estadio Sonora, en Hermosillo, por lo que el monto será cercano a los 300 millones de pesos, y también se espera la colaboración del Gobierno del Estado en este proyecto”.

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309