Search

París contribuirá a renovación de la Línea 1

Con la firma de un convenio de colaboración con la red de este transporte Francia, se diseñará un proyecto para renovar las estaciones del metro

 

 

Mediante la firma de un convenio de colaboración con la red de este transporte de París, Francia, se diseñará un proyecto para renovar las estaciones de la Línea 1, según dio a conocer el director del Metro, Joel Ortega.

 

Debido a la próxima puesta en marcha del tren de Toluca al DF, se prevé que la afluencia de usuarios por la Línea del Metro, aumente considerablemente, por lo que será necesario rehabilitar las instalaciones, las cuales están por cumplir 45 años.

“Tenemos que hacer algo con la Línea 1 para que con la llegada del tren rápido de Toluca a la Ciudad de México pueda hacer frente al incremento de usuarios que se tiene previsto”, comentó en entrevista Ortega.

 

Agregó que con la firma de un convenio de colaboración con la red de este transporte de París, Francia, se diseñará un proyecto para renovar las estaciones de la Línea 1.

 

Asimismo, el proyecto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, de igual manera impulsó la ampliación de la Línea 12 del Metro hasta Observatorio, la cual prevé este año, llegará a una afluencia de 435 mil usuarios.

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.